Colo-Colo viene de sufrir una dura derrota ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. Sin embargo, los albos deben dar vuelta rápidamente la página ya que el próximo martes enfrentarán a Audax Italiano por el Campeonato Nacional.

Daniel Gutiérrez, defensor de Colo-Colo, ya comenzó a palpitar lo que será el partido contra los audinos. "Estamos más tranquilos, analizamos bien el partido, creo que vamos a mejorar los problemas que tuvimos y si seguimos trabajando de la misma manera vamos a llegar bien al partido frente a Audax".

"Es un rival duro, lo hemos visto en copas internacionales y el campeonato nacional. Tiene jugadores importantes, así que vamos a trabajar para limitar a esos futbolistas y hacer un gran partido", continuó diciendo. 

Daniel Gutiérrez fue titular contra Boca Juniors. (Photosport)

"Estoy contento, con más confianza, aún falta por mejorar, pero voy en un buen camino. Si sigo trabajando así, voy a hacer un gran campeonato", cerró el zaguero albo. 

Colo Colo jugará contra Audax Italiano por el Campeonato Nacional el próximo martes 9 de mayo a las 20:30 horas. Los albos buscarán volver a la victoria tras empatar con Unión La Calera