Hablar de Gustavo Quinteros en Colo Colo, es sinónimo de éxito. El entrenador argentino nacionalizado boliviano ha mantenido una estrecha relación con los hinchas albos gracias a sus buenas actuaciones en el último tiempo, como por ejemplo: lograr la permanencia en Primera División, levantar la Supercopa y la Copa Chile y ahora estar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Y es que estos grandes resultados han despertado el interés de varios clubes y selecciones del continente como la peruana, quienes tienen en carpeta a Gustavo Quinteros desde la salida de Ricardo Gareca.

Pero, Daniel Morón, gerente deportivo del Popular, se tomó un momento en su ajetreada agenda para conversar con Al Aire Libre de Cooperativa y responder las dudas acerca de una posible partida de Quinteros a la selección peruana.

"Quinteros tuvo la posibilidad de ir a la selección chilena y respetó el contrato en Colo Colo. Se siente muy bien y cómodo. No tengo duda de que no va abandonar el buque, sino ya lo hubiese hecho, a él le gusta mucho Chile y pudo haber ido a La Roja, pero privilegió nuestra institución, así va a ser y eso espero", comenzó diciendo el ídolo albo.

Quinteros en más de alguna ocasión ha advertido que la prioridad la tiene el Cacique | Foto: Agencia Uno

Agregando que "no creo que haya alguna situación complicada con él antes del final del Campeonato. Tenemos formalizado un año más con él, pero ahí sí hay que verlo, porque puede venir alguna posibilidad y hay países que están mejor en lo económico. No nos hablaron de la selección, sí sé que se comunicaron con Gustavo".

"Ganar el campeonato no es requisito para que se quede en Colo Colo, tiene el contrato renovado para el próximo año, pero hay cláusulas de salida. Siempre hay una exigencia de ser campeón y él también quiere. Para él depende de eso. Creo que somos capaces de continuar con esto que hemos construido", cerró.