Ricardo Zielinski es uno de los entrenadores más infravalorados del fútbol argentino . En Atlético Tucumán demostró sus cualidades como DT y ahora en Estudiantes, con un plantel más armado y con mayores privilegios económicos (aunque no tanto, ya que no es de los equipos con plantilla más cara de la Copa de la Liga) dejó claro que es un gran entrenador y que puede hacer que un equipo sueñe con una copa.
El Pincha ya tiene una impronta de por sí en su historia, y tras varios DTs que no se adaptaron a esa indioscincracia , llegó el Ruso y armó un esquema, un plantel y un estilo de juego que volvió a las bases pincharratas y que están dando sus frutos.
Puntero en su zona de la Copa LPF y con diferencia, sumando al gran momento en la Copa Libertadores, los de La Plata tenían que recibir en un duelo clave en su casa a Tigre, uno de los equipos que mejor juega en el campeonato y que marchan segundos en el Grupo B, solo detrás del León.
Así y todo, sufriendo sobre todo en el primer tiempo, Estudiantes fue mejor que el Matador y se impuso 2 a 1con dos goles en el complemento bien al estilo del Pincha y de los equipos de Zielinski. El primero, luego de una pelota parada que tuvo un corto rechace y que Zapiola agarró desde afuera del área, mandándola a guardar tras un desvío en la defensa visitante.
El segundo, producto de una gran contra que terminó en los pies de Mauro Boselli, quien anotó el tanto definitivo del encuentro pero que tuvo suspenso por una revisión del VAR. Sobre la hora, Andujar tapó una gran pelota pero quedó corto el rebote y Nicolás Demartini aprovechó para sumar el descuento, que no valió más que para la estadística.
Con 24 puntos, Estudiantes quedó más puntero que nunca en la Zona B de la Copa de la Liga, casi clasificado a la fase de playoffs y con la ilusión de que, con el equipo del Ruso, puedan sumar una estrella más con esta competencia en la que son uno de los mejores equipos del fútbol argentino.