Gabriel Suazo no soportó ver la disyuntiva que se estaba generando sobre si es fracaso o no la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores. El defensor lamentablemente salió lesionado en el partido con Fortaleza, pese a que durante esta tarde compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

El capitán albo aprovechó su cuenta de Instagram para dar a conocer la lamentable situación vivida en el Monumental durante el pasado miércoles, pero apuntando a que el fracaso es dejar de esforzarse, tener miedo y que en Colo Colo eso no se verá.

“Fracasamos, si porque no cumplimos el objetivo. Pero para mi el fracaso es no intentarlo, es dejar de esforzarse, es tenerle miedo a fracasar y este equipo eso jamás lo hará”, comenzó argumentando al respecto.

Colo Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

Además, contempló que “Nos quedan muchas cosas importantes por delante y para cumplir esos objetivos, tenemos que estar todos juntos en el mismo camino, más juntos y unidos que nunca”, cerró.

Por lo pronto el cuadro de Colo Colo se prepara para su próximo compromiso de este fin de semana en la cual se medirán con Ñublense en el Estadio Monumental, en una nueva fecha del Campeonato Nacional.