La eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores comienza a quedar en el pasado. La frustración de los jugadores que no podían creer en la forma que se les escapaba la clasificación se hacía notar en sus rostros una vez finalizado el partido, por la cual el centrocampista Esteban Pavez salió a dar a la cara y lo tildó como un fracaso.

Situación contra restante a lo que se pensaba en el directorio de Blanco y Negro, quienes a través de su presidente señalaban que esto no era un fracaso, si una frustración, lo cual generaba dudas al interior del plantel en los pensamientos y objetivos trazados para esta mitad de año.

La periodista Andrea Hernández a través del programa Todos es Cancha en su canal de YouTube, concuerda con las palabras del futbolista Esteban Pavez en que la eliminación de la Copa Libertadores por parte de Colo Colo es un fracaso.

“Colo Colo fracasó. Yo estoy con Esteban Pavez en esta. Yo creo que es un fracaso. Insisto, por cómo venía jugando, por los objetivos que se habían trazado y por la forma en que comenzaron esta fase de grupos de la Copa Libertadores. Siento que es fracaso también por la forma en que te eliminan”.

Colo Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder con Fortaleza. (Foto: Agencia Uno)

Además, en esta misma línea agregó que “recibir ocho goles en los últimos dos partidos, es tremendo. Por cómo había comenzado, por cómo se estaba asentando en el campeonato y, lo más importante, por la forma en que venía jugando el equipo”.

Para ir sentenciado su opinión al respecto de lo ocurrido en el Monumental, apuntó que “Tristemente se ven en este plano que era inesperado. Quinteros seguramente no se lo imaginaba. Teniendo a sus jugadores, un juego tan afiatado, que les estaba resultando, que va a conseguir una victoria histórica a Brasil contra Fortaleza, que con limitados recursos le pasó por arriba y lo dejó fuera de octavos de final de Copa Libertadores, siento que sí, fue un fracaso”.

 

 

Lo cierto es que ahora Colo Colo tendrá que esperar el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se realizarán este viernes, para conocer a su próximo rival considerando que al quedar terceros en su grupo le permite instalarse en este otro certamen.