Colo Colo busca dejar atrás la eliminación de Copa Libertadores frente Fortaleza, donde solo le servía ganar para obtener uno de los dos boletos del Grupo F para los Octavos de Final del máximo torneo continental, pues River Plate se quedó con la zona tras sumar 13 puntos y era El Cacique o el Leao el que lo podía acompañar.

Para mala suerte, fue el cuadro colocolino quien se quedó en el camino y ahora deberá enfrentar lo que viene para el segundo semestre, donde buscará el e título en el Campeonato Nacional 2022 y en que es uno de los líderes, pero también tendrá nueva participación internacional y es la Copa Sudamericana.

Luego de terminar tercero en el grupo de Copa Libertadores, el premio de consuelo para el cuadro de Gustavo Quinteros será el segundo torneo continental. Seguramente, los albos intentarán realizar un buen papel, pero sin despreocupar el plano local y que el mismo técnico santafesino ha declarado que el Torneo Nacional es la prioridad para este año.

Por lo que en Macul, ya comienzan a preparar su próximo duelo por el campeonato y es de suma importancia, ya que se trata de Ñublense, uno de los líderes junto al propio Colo Colo y Unión Española. Sin embargo, el duelo podría sufrir modificaciones en las próximas horas según lo que se ha informado, pero de momento todo se mantiene igual y el choque iría el día en que está programado.

 

 

 

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo su próximo partido?

De momento, El Cacique tiene su próximo compromiso ante los chillanejos el día lunes 30 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.