Las primeras horas de Fabián Castillo como nuevo refuerzo de Colo Colo han sido toda una aventura, luego de comentar que en su primer día en el país extravió sus lentes cuando salió a recorrer la ciudad en un taxi.
Algo que el colombiano no se esperaba, era que el chofer del vehículo hizo todo lo posible por devolverle los anteojos, algo que destacó en su conferencia de prensa de presentación.
“Bien contento, la gente me ha recibido muy bien, incluso llevo dos días acá y yatuve una experiencia con un taxista, que el día de ayer salí a hacer un recorrido por la ciudad a recorrer un poco, se me quedaron mis lentes en el taxi”, comenzó contando.
“El taxista tuvo un acto bien honesto y gestionó a mí y a mi representante para regresarnos los lentes, la verdad que muy feliz y agradecido con la gente por el recibimiento”, explicó.
El taxista
Si bien el propio Castillo aseguró que el taxista era hincha de Universidad de Chile, el hombre no tuvo problemas en ayudar al jugador de Colo Colo:”Era lo que correspondía”, comentó Rodrigo Ramírez en TVN.
El taxista de 48 años se transformó en protagonista de la historia, solo por un paseo por Santiago para conocer su nuevo hogar.
“Quería saber dónde estaba el estadio, cómo era el estadio de Colo Colo por fuera. Quiso conocer el Estadio Nacional, la Plaza Italia”, detalló Ramírez.
Por lo mismo, cuando terminó el recorrido asegura que “se sacó los lentes y no se dio cuenta, los dejó en el auto”.
En eso, fue hasta el Monumental en la jornada de ayer para poder devolverle los lentes, para terminar todo con un final feliz.