Colo Colo saldrá a la cancha este miércoles por la tarde en uno de los duelos más atractivos que tiene la fase de octavos de final de la Copa Chile. Un compromiso en la cual los albos se medirán con Ñublense en partidos de ida y vuelta, considerando que ambos vienen peleando constantemente el liderato en el Campeonato Nacional.

Una instancia en la cual el entrenador Gustavo Quinteros tiene que mover las piezas obligatoriamente en la formación debido al reglamento con minutos en juveniles que se deben cumplir al respecto de cada uno de los partidos que se dispute en esta competencia de la Copa Chile.

Medida por la cual las primeras modificaciones están en la zona defensiva. El técnico saltará a la cancha con Bruno Gutiérrez, canterano albo y que cumplirá con este reglamento en el minutaje en desmedro de Óscar Opazo en la banda derecha del equipo. A su vez, está el regreso a la titularidad de Emiliano Amor, quien regresa a la competencia luego de superar sus lesiones.

La otra novedad está en el mediocampo donde Vicente Pizarro deja en el banco de suplentes a Leonardo Gil para cumplir con el minutaje. Es importante considerar que se deben cumplir la totalidad de 180 minutos por partidos, con tres jugadores Sub-21.

Marco Rojas debutará como titular en Colo Colo en Copa Chile. (Foto: Agencia Uno)

Finalmente, las otras novedades están en el ataque donde los tres que harán frente en este partido vienen de ser claves en la victoria agónica frente a Palestino. Marco Rojas, tendrá su debut desde el arranque con el Cacique, quien estará acompañado por Marcos Bolados y Cristián Zavala.


De esta manera, el elenco de Colo Colo saltará a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Pedro Navarro en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa en el mediocampo; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala en delantera.