Colo Colo consiguió un triunfo importante durante el pasado domingo en el Estadio Monumental. Los albos se impusieron por la cuenta mínima a Palestino con la conquista de Marcos Bolados, quien logró desequilibrar el partido y conseguir tres puntos para sacarle nueve de distancia de sus perseguidores.

No obstante, ya en la previa de este compromiso frente al elenco árabe es que comenzó a rondar la posibilidad e interés de Colo Colo en Bruno Barticciotto, quien cuenta con un apellido emblemático en la historia del Cacique debido a lo que hizo su padre Marcelo por la institución.

Lo cierto es que es una, producto de esta posibilidad que se deberá ir analizando a futuro, se puede dar la opción de que los hijos de dos jugadores históricos del club como Jaime Pizarro y Marcelo Barticciotto puedan juntarse, tal como lo hicieron ambos en su debido momento.

Fue el propio ex mediocampista, Jaime Pizarro, quien conversó con DaleAlbo al respecto de esta posibilidad que ha comenzado a surgir con la opción de que Bruno Barticciotto pueda recalar como refuerzo en el club albo para la próxima temporada.

Bruno Barticciotto en el calentamiento previo del partido entre Palestino y Colo Colo. (Foto: Guillermo Salazar)

“Lo han hecho y muy bien. Bueno, en general uno que ha conocido a los jugadores jóvenes siempre les desea lo mejor, particularmente el ver este grupo que ha generado Colo Colo y así también compañeros que han tenido en otras etapas o selecciones”.

Pero eso no fue todo, debido a que no ocultó sus deseos de ver a Bruno Barticciotto jugando con su hijo Vicente Pizarro en Colo Colo, por la cual comienza a prender las velas para que esto se pueda concretar. “Sería bonito, por supuesto…”, expresó al respecto.