Colo Colo comienza a vivir momentos claves que tiene que ver con las renovaciones de algunos jugadores en su plantel. Son varios los que terminan contrato a final de temporada y según las propias palabras de su gerente deportivo, son instancias que irán analizando una vez termine el Campeonato Nacional para no desconcentrarlo de sus objetivos.

Una instancia por la cual el entrenador Gustavo Quinteros espera primero por su renovación con Colo Colo, contemplando que también es uno de los valores que finaliza su vínculo próximamente con el Cacique y por la cual, además de esperar por su continuidad, también espera por la de sus pupilos.

En este sentido, el exfutbolista Marcelo Barticciotto, quien también comandó la banca técnica de Colo Colo y con quien levantó un título del fútbol chileno, le baja un cambio al estratega actual del Cacique en la cual lo aconseja de ir analizando a final de temporada, en caso de que quiera tener un nuevo extranjero.

“Les renovaría a todos los jugadores, que no quede ninguno libre. Creo que Quinteros dijo la verdad, que si fuera por él les renovaría a todos”, fueron las palabras que comenzó entregando al respecto en medio de los informes radiales de Al Aire Libre en Cooperativa.

Colo Colo viene de derrotar a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. (Foto: Agencia Uno)

Pero no quedó solo ahí debido a que además terminó complementando que “Ahora cuando tenga que analizar el equipo a final de temporada y quiera traer un extranjero tendrá que tomar alguna decisión”, sentenció al respecto de sus análisis.

Colo Colo se medirá este fin de semana con Palestino en el Estadio Monumental, contemplando que a pesar de las quejas que han dado a conocer con respecto a los aforos, no han podido poder aumentar y para este duelo nuevamente solo se aceptaron diez mil personas.