Colo Colo tiene una compleja visita por la Fecha 9 del Campeonato Nacional 2023, pues enfrenta a Cobresal en El Cobre de El Salvador con la necesidad de ir a buscar los tres puntos para recuperar terreno en la tabla.

Por eso que Gustavo Quinteros quiere consolidar un equipo y por eso es que no mueve las piezas, a excepción de la delantera donde tiene una baja obligada y que es Leandro Benegas. El delantero presentó una lesión y Darío Lezcano será desde la partida.

Sin embargo, en la parte defensiva, los nombres no se cambian y la dupla de centrales serían Ramiro González y Matías de los Santos, dejando nuevamente a Maximiliano Falcón en el banco de suplentes.

El Peluca sería suplente nuevamente en el Cacique | Foto: Agencia UNO

Sobre esta situación, Jorge Valdivia aseguró que el Peluca es el jugador más confiable que tienen los albos en la defensa.

"Uno tiene analizar desde el rendimiento individual y colectiva, Falcón y Amor fue una dupla extraordinaria. Ahora, Falcón con Ramiro González es complicado. Ramiro González lo dijo 'vengo de menos a más, estoy llegando e incoporando', pero Falcón es el jugador más seguro que tiene la defensa de Colo Colo", dijo el 'Mago' en ESPN F90 Chile.