La eliminación de Colo Colo en la Copa Sudamericana no ha pasado para nada desapercibida. Un exfutbolista albo como Jorge Valdivia se fue en picada con el entrenador Gustavo Quinteros, a quien emplazó de que se le comienzan a acabar los créditos al respecto de su mando al frente del equipo.
Situación en la cual además contempló que fue él quien terminó por lesionado al defensor argentino Emiliano Amor, haciéndolo jugar físicamente disminuido en el partido contra River Plate en la Copa Libertadores y que sin duda costó cara la derrota en territorio argentino.
Fue a través de las redes sociales del exfutbolista quien compartió este mensaje, en la cual dio su opinión al respecto de lo que ocurrió con Colo Colo en el partido frente al Inter de Porto Alegre en el certamen internacional.
“Sin querer incendiar el ambiente, Gustavo Quinteros fue quien terminó de lesionar a Emiliano Amor. Haciéndolo jugar físicamente disminuido en el partido frente a River”, comenzó explicando el centrocampista.
No quedó todo ahí debido a que además agregó que “¿Solo cuando se gana hay méritos propios? Pero cuando se pierde ¿Qué? Los créditos se van acabando también”, sentenció su visión al respecto de lo ocurrido deportivamente en el Beira-Río.