Colo Colo disfruta de un lunes libre luego de la victoria conseguida durante el pasado domingo frente a Deportes Antofagasta. Los albos continúan liderando en lo más alto el Campeonato Nacional, que le permite mantener su ventaja de seis puntos de Ñublense, quienes derrotaron a Coquimbo Unido en Chillán.

Uno de los jugadores vitales para Gustavo Quinteros como es el delantero y goleador del club Juan Martín Lucero está a préstamo en Colo Colo hasta fin de año, pese a que el atacante cuenta con el pase en su poder y en la cual tiene una cifra estimada para poder quedarse en el Cacique.

Las negociaciones que se hicieron en su debido momento se acordaron a que el cuadro albo tiene una opción de compra para quedarse con el pase del delantero a cambio de 900 mil dólares, las cuales se comienza a analizar dicha cifra para la continuidad del goleador.

Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria que está a cargo de Colo Colo, conversó este lunes con el programa Los Tenores en la cual se refirió a esta posibilidad apuntando en una clave importante para que Lucero pueda continuar en el elenco albo para las próximas temporadas.

Juan Martín Lucero es el goleador de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

“No se ha tomado una determinación por lo de Juan Martín, pero todos en el club tenemos bastantes ganas que se quede y lo veremos en su momento. Tiene que analizarlo y aprobarlo el directorio. Para qué decir el aporte que ha sido, sus goles maravillosos en los últimos partidos muy importantes, él también quiere quedarse así es que el deseo es mutuo”.

La renovación de Gabriel Suazo es prioridad para Colo Colo

Otro de los temas delos cuales se le consultó al presidente de Colo Colo, en la cual dio a conocer que la prioridad en estos momentos para la dirigencia alba es la renovación de Gabriel Suazo por la cual se están afinando detalles para que ambas partes queden contentas.

“Tenemos buena relación con Gabriel, pero él dentro de sus deseos está emigrar, particularmente Europa le gusta a él. Estamos esperando novedades, tenemos encaminado y tenemos el compromiso de conversar cuando tengamos cosas más claras sobre una eventual renovación”.

Además, contempló que “Por supuesto sería ideal que él se quedara, le tenemos ofrecida desde hace algún tiempo la renovación, pero él ha querido esperar y qué es lo que sucede con su posible transferencia. Tenemos mucho interés en solucionar las cosas”.