Colo Colo salvó un trabajado empate frente a O’Higgins, en un partido donde tuvo un comienzo fatal donde antes de los 10 minutos se encontró con un gol en contra luego de un error de Brayan Cortés y una insólita expulsión de Gabriel Costa.

Con este resultado, los albos siguen en lo más alto de la tabla de posiciones, pero ahora comparten el primer lugar con Unión Española que cumplió con sus deberes tras derrotar a Coquimbo Unido.

Esteban Pavez fue una de las figuras del compromiso, destacando especialmente en el segundo tiempo. En diálogo con TNT Sports no escondió su bronca por el empate, especialmente por los errores del inicio del partido.

"Quedamos con un sabor amargo porque queríamos ganar, pero entramos dormidos y nos afectó, además una expulsión y jugar con 10 casi todo el primer tiempo. Dejamos todo y lo pudimos haber ganando", comentó el volante.

Esteban Pavez fue una de las figuras del compromiso. / FOTO: Agencia Uno

Huesi optó por dar rápidamente vuelta la página y ya se enfoca en el crucial partido contra Fortaleza, donde el Cacique se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sabemos que el miércoles es una final, pero nosotros vamos partido a partido, dejamos todo en la cancha, lo dejamos todo, no se pudo dependemos de nosotros y el miércoles también será una final. El campeonato está muy parejo, nosotros estamos peleando en los dos torneos, estamos ahí. si seguimos ganando seguiremos arriba, pero dependemos de nosotros”, cerró.