Leonardo Gil es uno de los centrocampistas más destacables que tiene el plantel de Colo Colo. El argentino-chileno ha destacado en varios partidos del campeonato, incluso de las otras competencias, donde ha sido elegido como una de las figuras de cada uno de los certámenes que se ha disputado al respecto.

El futbolista llenó de elogios al entrenador que comanda y lidera el plantel colocolinos, destacando en conversación con ESPN Fútbol Chile es muy inteligente y que se debe confiar en el técnico con sus respectivas decisiones.

“Nuestro técnico es muy inteligente porque el sabe porqué razón juego ahí. Puede ser que presione más, que cansemos al rival y que después de los últimos minutos del segundo tiempo se abra más espacio en el rival. Podamos tener situaciones de gol, yo creo que todo va en la mirada del técnico”.

Sobre este mismo punto, el centrocampista agregó. “Tenemos un técnico muy inteligente, que sabe mover las piezas, poner a los jugadores en los momentos justos que le ha dado mucho resultado. Uno tiene que confiar, lo principal es confiar en el técnico, y porque si no confías en él, y él no confía en ti, se rompe eso”.

Los albos se preparan para enfrentar un nuevo desafío en el Campeonato Nacional, cuando el sábado deban enfrentar al Audax Italiano en el Estadio Monumental.