La partida de Pablo Solari de Colo Colo caló hondo en el Cacique y en Gustavo Quinteros, quien tuvo que mover piezas y elegir entre Cristián Zavala y Alexander Oroz para llenar el vacío que dejó el ahora hombre de River Plate de Argentina.

El beneficiado fue Alexander Oroz, quien desde la partida del Pibe ha agarrado camiseta de titular en todos los partidos en desmedro de Cristián Zavala, quien ha visto harto minutos, pero viniendo desde el banco de suplentes.

La polémica sobre quién debería ser titular en Colo Colo está instalada y, si bien muchos creen que Zavala ha tenido mejores ingresos y debería tomar el lugar de Oroz, Alexander encontró apoyo en un viejo conocido de los albos.

Pato Yáñez se la jugó por Alexander Oroz como titular. | Foto: Agencia UNO

Patricio Yáñez, histórico ex jugador de La Roja y Colo Colo, se refirió a la discusión por la titularidad entre ambos jugadores en Deportes en Agricultura y le dio un feroz espaldarazo al ex Deportes Iquique y formado en la cantera alba.

 “Yo creo que no va a cambiar (Quinteros), no va a sacar a Oroz. Si hubiese acertado en las dos jugadas que tuvo ante Antofagasta hubiese sido ‘la semana de Oroz’; Selección y a Europa. Para mí gusto, es titularísimo”, dijo Yáñez.

El próximo domingo, Oroz y el Cacique tendrán un desafío clave según el comunicador: “El partido bravo, el más difícil será el domingo porque tiene dos laterales de proyección rápidos, tiene dos laterales volantes y tiene dos hombres en punta como Salas y Barticciotto. Es el rival más difícil que tendrá en este segundo semestre”.

Ahora, solo queda esperar a ver la formación que prepara Gustavo Quinteros en la semana y la que dispondrá finalmente el domingo para enfrentar a los árabes, donde el Cacique necesita los tres puntos si quiere dar otro paso agigantado hacia el título.