Colo Colo volvió a sufrir más de la cuenta en el Campeonato Nacional y una genialidad de Marcos Bolados, en el tiempo de adición del segundo tiempo, le dio la victoria a los de Gustavo Quinteros, que siguen avanzando a pasos agigantados para el título 33 de su historia. Bolados ingresó en el minuto 77 y reemplazó al argentino Agustín Bouzat. El movimiento dio resultado y el Cacique continúa a tranco firme por el título. 

Un total de 135 días o 4 meses y 13 días pasaron para que Bolados se reencontrara con el gol en el Estadio Monumental. El último tanto fue el 1 de abril ante Unión La Calera. Este gol puede, en el recuento final, significar un campeonato y el delirio total de todos los hinchas de la escuadra popular tras varios años de sequía de títulos. 

"Este gol es de todos, del grupo, lo hacemos todos el gol y sumamos todos. Es por el trabajo, sólo trabajo y cuando me toca trato de hacerlo lo mejor posible", expresó Bolados en TNT Sports. 

Durante toda la temporada, en total, Bolados suma 684 minutos en 19 partidos y no es una de las primeras opciones para Gustavo Quinteros. Al menos hoy, el exjugador de Deportes Antofagasta se pudo reencontrar con el gol y el triunfo en Macul. 

Marcos Bolados se reencontró con el gol en Colo Colo y ya piensa en lo que viene frente a la Copa Chile ante Ñublense (Agencia Uno).

Bolados está preparado para todo 

Marcos Bolados, pensando en lo que viene en la Copa Chile ante Ñublense, está preparado para ser titular y para sumar minutos hacia la recta final del torneo. El artillero sabe que han sido momentos duros en la banca, pero sí está enfocado en lograr cosas importantes con Colo Colo durante 2022. 

"No me ha tocado jugar mucho, pero hay que trabajar para que cuando llegue el momento lo pueda hacer bien. Le doy mucho valor a esto y también doy gracias al grupo. Fue un partido muy peleado, muy cerrado, pero lo ganamos", agregó Bolados.