Colo Colo vence por dos a uno a Audax Italiano de forma agónica en Rancagua. Los albos consiguieron el triunfo que les permite poder sumar tres puntos para seguir en lo más alto de la competencia del fútbol chileno.

Matías Zaldivia se tomó el tiempo para hablar con los medios de comunicaciones presentes en Rancagua, en la cual el defensor nacional entregó un importante aviso respecto a su futuro y por la cual desea seguir en la institución colocolina. “Termino contrato ahora en diciembre y obvio que siempre quiero seguir en Colo Colo”.

No fue lo único que entregó el central al respecto, debido en lo que tiene que ver con el partido apuntó que “Fue un partido emocionante por cómo termino, pero en líneas generales hicimos un gran partido y somos merecedores de la victoria”.

El chileno-argentino también lamento la ausencia de Gabriel Costa para el Superclásico, en la cual señaló la importancia que tiene el futbolista dentro del plantel. “Gabi (Costa) nos da muchas cosas es una gran pérdida para nosotros. Siempre hay cosas por corregir”.

Matías Zaldivia en el triunfo de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Sin embargo, el futbolista destacó la importancia que tienen este tipo de triunfos. “Estos partidos son muy importantes, de la manera en que se dio también. Hicimos un gran partido y controlamos casi de principio fin a Audax. Generamos ocasiones y por suerte se dio el triunfo al final”.

Finalmente, uno de los últimos hombres del equipo se refirió a la partida de Pablo Solari. “Por un lado estoy muy contento por Pablo (Solari), porque sé la emoción que tiene al jugar en River. Lo quiero mucho y le deseo lo mejor. Es una baja importante, pero no descubro nada con eso. Me invade más lo sentimental por él”.