Nicolás Blandi tuvo la opción de partir al Juventude de Brasil. Los clubes tenían un acuerdo, pero el atacante decidió seguir en Colo Colo. Blandi fue citado en el triunfo 2-0 del Cacique ante Huachipato, en el cual hicieron goles los otros delanteros: Iván Morales y Luciano Arriagada. 

El argentino tendrá que luchar desde atrás para intentar volver a las citaciones y conseguir minutos. En redes sociales se le ha visto activo, de hecho, este miércoles publicó una serie de fotos en Instagram. "Seguimos", escribió. 

Matías Zaldivia se refirió a la situación de su compañero: "Nico está entrenando es uno más. Él lo dijo es de Colo Colo. Lo que pasó ya quedó atrás", expresó en conversación con Radio ADN. 

Saliendo del tema Blandi, se metió en lo que fue la victoria en la Octava Región: "No fue un gran partido, perdimos muchas pelotas y estuvimos muy imprecisos sobre todo al final. Creo que si estábamos más precisos se podía haber llegado a definir antes, pero rescatamos que se ganó y que estamos ahí arriba de vuelta en la pelea”.

El zaguero hizo un comentario sobre su estado físico: "Me siento bien, venía recuperándome de una pequeña contractura pero ya hace dos semanas que estoy entrenando al 100 por ciento. Me hizo bien el paro por las elecciones para llegar en perfectas condiciones al partido ante Huachipato".