Nicolás Blandi sigue en Colo Colo, luego de rechazar la oferta de Juventude de Brasil. Las tratativas estaban encaminadas, ya que ambos equipos habían llegado a un acuerdo y en primera instancia el delantero dio el "sí". Sin embargo, el futbolista decidió permanecer en el Cacique. "La única situación que hay es que soy jugador de Colo Colo”, dijo a TNT Sports. 

Danilo Díaz revela detalles de la negociación:  "Hay un problema en Colo Colo que se demoró demasiado en hablar con el jugador. Nosotros la información que teníamos es que esto llevaba dos meses. Incluso antes del cambio directiva y recién el jueves de la semana anterior hablan con Blandi", reporta el periodista en Los Tenores de ADN. 

El profesional añade que "el representante de Blandi no estuvo bien.  Es más hay un un par de datos que son bien interesantes, Blandi dice que sí, pide que hablen con su abogado". 

Díaz desclasifica que estaba todo listo con un equipo brasileño entusiasmado: "El abogado saca y mete cláusulas que no eran muy buenas para Colo Colo y Juventude, pero como los dos estaban tan necesitados se las aceptan, y en la noche del martes el gerente de Juventude habla con Blandi y le dice estan super contentos, le cuenta cómo es la ciudad, que le tiene una casa grande, etc. Ahí ya empieza la cosa a tambalear cuando el jugador dice 'voy a pensarlo' y era ayer", informa.

 

"El jugador se iba ganando lo mismo que Colo Colo, en un momento dijo 'resigno el 5 por ciento'. Al final no se hace la operación, lo peor de todo es la actitud de Blandi. Hay una cuestión que es el espíritu competitivo de un deportista de alto rendimiento, te están ofreciendo un equipo al Brasileirao, el técnico acá te dice 'no te tengo considerado' y tienes la posibilidad de ir a jugar donde te quieren", finaliza.