Colo Colo y Deportes Temuco se verán las caras en la siguiente fase de la Copa Chile. Un duelo que promete buen fútbol y mucho roce entre los jugadores del CaciqueEl Pije, por como han sido los compromisos anteriores entre ambos equipos.

Y hay un jugador del conjunto de la Región de la Araucanía que ha llamado la atención no solo de las personas ligadas al fútbol, sino de los futbolistas del Popular y se trata de Matías Donoso. El corpulento ariete le ha traído más de algun dolor de cabeza al elenco albo cada vez que se han tenido que enfrentar.

Hay que destacar que el uruguayo Maximiliano Falcón en más de una ocasión ha destacado las cualidades del delantero de 35 años. Incluso, en una entrevista concebida a fines de septiembre de 2021, el Peluca aseguró que Donoso es "un jugador que va a todas, técnicamente no es malo, es potente. Siempre está ahí, es bastante pesado en la cancha".

"Yo creo que es el más complicado que he marcado. Quizás porque me cuesta marcar a los que son más grandes y menos a los que son más rápidos. Él es el más difícil de marcar", complementó en dicha conversación con ADN Deportes.

Donoso es una de las grandes figuras del elenco dirigido por Cristián Arán | Foto: Agencia Uno

Ahora, el zaguero central volvió a recordar dicho "enfrentamiento" y de pasada confesó entre risas que le enviará un mensaje al delantero del Pije. "Matías Donoso está en Temuco y le voy a mandar un mensaje que no me pegue tanto él a mí (ríe). Lo hizo muy bien en su carrera, será un gran duelo nuevamente", cerró.

El partido entre Colo Colo y Deportes Temuco está programado para el 18 de junio en el Estadio Monumental con horario todavía por definirse.