Colo Colo logró quedarse con la versión 189 del Superclásico del fútbol chileno luego de vencer por la cuenta mínima a la Universidad de Chile y que le permite llegar a los 20 años sin perder en el Estadio Monumental en este tipo de partidos.

No obstante, una situación polémica es la que se habría involucrado a los albos quienes después de sumar una victoria y los tres puntos respectivos, habría colocado un cartel con un mensaje alusivo al cuadro universitario ya con el partido finalizado.

Según la información que entregó Daniel Arrieta en Pelota Parada de TNT Sports, habría señalado que el cartel contaba con un mensaje burlándose de los azules. “Llegaron como leones y se fueron como ratoncitos. Hoy ganó la casa blanca”.

Además, dentro de esta misma línea, el periodista indicó que era un mensaje que se escribió a mano en una hoja. No era algo planeado, sino que se dio en el momento de las celebraciones y que implica el folclore que tiene este tipo de partidos con los Superclásicos.

Si bien no existen imágenes del momento todo queda a criterio de la situación que involucra este tipo de partidos, donde incluso no se habría visto las personas del cuadro universitario en el recinto deportivo, sino que cuando estos ya habían abandonado la cancha.

No hay más información de quien habría escrito el mensaje y que pegó el cartel en la puerta del camarín visitante, por lo que todo quedó ahí en las celebraciones respectivas.