Colo Colo está enfrentando a Colón de Santa Fe en un partido amistoso en el Estadio Monumental y en el marco de lo que ha sido la despedida de Esteban Paredes. El cuadro albo quiere continuar mejorando en el funcionamiento de su juego y por eso es que Gustavo Quinteros está viendo algunos nombres.

Los albos están con varias novedades en cancha: Fernando De Paul, Jeyson Rojas, Agustín Bouzat y Damián Pizarro son algunas. Eso sí, hay un nombre que ha vuelto a la titularidad y es Maximiliano Falcón.

El uruguayo ha sido suplente en los dos últimos partidos del Cacique tras su polémica expulsión ante Everton en la Fecha 5 del Campeonato Nacional 2023 y eso lo llevó a perder terreno en el once titular.

Sin embargo, para terminar con todas las dudas, 'Peluca' fue el encargado de anotar el primer tanto de Colo Colo ante la escuadra trasandino. A los 25 minutos, el zaguero controló el balón de manera solitaria dentro del área tras una asistencia de Matías de los Santos que recepcionó un tiro libro de Leonardo Gil

No obstante, Colo Colo estiró la ventaja con César Fuentes. El volante recibió una asistencia de Damián Pizarro desde la derecha y remató ante el portero rival quien tapó su disparo y en segunda instancia pudo definir para el 2-0 a los 37'.

Revisa a continuación los goles de Maximiliano Falcón y César Fuentes para Colo Colo ante Colón de Santa Fe.