Alfredo Stöhwing ha tenido que hacer frente a todas las polémicas protagonizadas por Jordhy Thompson en Colo Colo y el timonel de Blanco y Negro rompe el silencio, luego de que el delantero fuera sorprendido en una fiesta con su ex pareja Camila Sepúlveda.
Thompson acusado de violencia intrafamiliar, tuvo que realizar un pago de dinero para compensar el daño realizado a Sepúlveda y, además, fue borrado varias semanas de Colo Colo. Ahora, por este incidente podría ver como se reabre la causa en la justicia por incumplir la orden de alejamiento.
Luego de la filtración del video en el que sorprenden a Thompson besando a Sepúlveda, Stöhwing se las cantó claras al delantero albo, quien ante la UC tuvo un discreto partido en el Santa Laura.
“No estoy muy al tanto de si son efectivos esos rumores. Es una materia que vamos a tener que ver. Por supuesto que estamos preocupados siempre de Jordhy. Espero que él mantenga el buen comportamiento que le hemos pedido”, disparó Stöhwing.
Thompson continúa con tratamiento psicológico y psiquiátrico por el acto de violencia que incurrió a principios de 2023. Igualmente, Stöhwing reafirmó que a él “se le obligó a estar en la Casa Alba, a tomar un tratamiento psicológico y estamos muy encima de todo eso“.
En la misma línea, el presidente de Blanco y Negro fue claro a la hora de decir que no quieren más líos ni malas conductas reafirmando que la preocupación principal de la institución es velar por el buen pasar de Thompson.
“Hay una preocupación permanente por él y también de hacer un seguimiento al jugador, para evitar que haya cualquier problema”, terminó.