Jordhy Thompson parece que dentro de la cancha encontró el camino del gol, de la titularidad y regularidad con la camiseta de Colo Colo. Sin embargo, fuera de la cancha, el joven delantero que llamó la atención del Neftchi Bakú de Azerbaiyán no tendría la mejor conducta.

A través de un video que se viralizó por las redes sociales, Thompson fue encontrado besando a una muchacha que sería su ex pareja, Camila Sepúlveda. El hecho habría ocurrido en una fiesta con la presencia de varios jugadores de Colo Colo.

La reunión sería en el marco del festejo de cumpleaños de la esposa de Marcos Bolados y en el video se sorprende a Thompson besando a una chica, que sería Sepúlveda según las imágenes de la cuenta de Instagram, Maldita Farándula.

El reencuentro entre Thompson y Sepúlveda se habría dado después del empate entre Colo Colo y Coquimbo en la fiesta de la señora de Bolados. Sin embargo, no todo sería óptimo, ya que el nuevo goleador albo tiene según la justicia una orden de alejamiento en curso.

Thompson fue denunciado por Sepúlveda en un par de ocasiones por maltrato intrafamiliar y, finalmente, hubo un acuerdo reparatorio con un pago de dinero de por medio.

Thompson se quedó con el puesto de titular sobre Bolados en Colo Colo y ahora espera ver qué sucederá sobre esta situación.