Colo Colo viene de pasar un chaparrón importante tras su eliminación en la Copa Sudamericana ante el América MG y mañana a las 18 horas visitará a Ñublense de Chillán con varias sorpresas en su formación. El arquero Brayan Cortés deja atrás la inactividad y otra vez cuenta con el respaldo de Gustavo Quinteros.
El técnico del Cacique cumple su palabra con el tema de la rotación en la portería y confirma su intención de dar continuidad a los arqueros del popular en las dos competencias que le quedan a los albos.
“Tengo dos arqueros en un gran nivel y me parece que a mi, en algún momento, en el torneo nacional darle 2 o 3 partidos a cada uno, porque así los tengo motivados, positivos y en actividad a los dos por si pasa algo”, expresó Quinteros hace unos días y cumple su palabra con Cortés.
Duras ausencias
Quinteros tendrá que hacer frente a la ausencia de Maximiliano Falcón en la defensa, quien recibió 3 fechas de castigo y recién en este partido el Peluca cumplirá su sanción. En el centro de la zaga, Ramiro González volverá a ser nuevamente el patrón de la defensa con Alan Saldivia.
En tanto, en el mediocampo, esta fecha se cumplirá la sanción por amarillas de Esteban Pavez y Vicente Pizarro será el pivote en compañía de César Fuentes, quien podrá ser otra vez de la partida después de los cuestionamientos a su estado físico ante América.
Para este duelo, Carlos Palacios quedará al margen y le dejará espacio a Marcos Bolados para correr por la banda izquierda en la ofensiva.
Así, Colo Colo va con Cortés; Opazo, González, Saldivia, Bouzat; Vicente Pizarro, Fuentes, Gil; Thompson, Damián Pizarro y Bolados.