Una mala noticia dejó este miércoles el enfrentamiento entre Colo Colo y Sportivo Trinidense, por la ida de la llave de Fase 3 en Copa Libertadores. Esto porque una figura del Cacique quedó suspendido para la revancha de la próxima semana en Santiago.

Se trata del lateral derecho Óscar Opazo, quien fue amonestado a los 50 minutos luego de una fuerte entrada cercana al pecho de un jugador del equipo paraguayo.

Y con esta, el Torta sumó su tercera tarjeta amarilla en la misma cantidad de partidos en lo que va del torneo continental. En la ronda anterior también fue pintado tanto en la ida como en la vuelta frente a Godoy Cruz.

De esta forma, el carrilero diestro del cuadro popular no podrá estar el próximo miércoles 13 de marzo a las 21:30 horas ante Trinidense en el Estadio Monumental.

Óscar Opazo recibió la tercera tarjeta amarilla en esta edición de la Copa Libertadores. (Foto: Colo Colo)

Uno fijo para el Superclásico

Pero al menos en Colo Colo aseguran a un titular indiscutido para el Superclásico del domingo contra Universidad de Chile. Ya que el entrenador Jorge Almirón no tendrá la necesidad de guardar al jugador de 33 años.

Al menos esa medida había tomado el técnico argentino en los dos partidos anteriores por el Campeonato Nacional. Recordar que el técnico argentino le había dado descanso al oriundo de Concón ante O’Higgins y Huachipato, para darle prioridad al certamen continental.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo partido del Eterno Campeón será el domingo 10 de marzo a las 18:00 horas, cuando reciba en Macul a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico. Este será válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional.