En la antesala del vital encuentro entre Colo Colo y Magallanes por los cuartos de final de la Copa Chile, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, junto al coordinador del Cacique, Víctor Vidal y los abogados del club asistieron a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
Fue ahí donde el cuadro de Macul salió a defenderse de las acusaciones y la denuncia interpuesta por Universidad de Chile, que siguen alegando que en la victoria ante Huachipato, el entrenador Jorge Almirón, que se encontraba suspendido, realizó instrucciones a la banca de la escuadra colocolina.
Ya pasadas las horas y tras la eliminación del equipo de Almirón de la competición criolla, el mandamás del conjunto Popular aprovechó los micrófonos de los diversos medios de comunicación y disparó sin filtro contra la U y Huachipato.
Cristián Caamaño le saca en cara a Aníbal Mosa el caso Licencias
Cristián Caamaño, periodista de Radio Agricultura, tomó la palabra en el programa radial Puntapié Inicial y salió a responderle con todo al empresario oriundo de Puerto Montt.
“Aún cuando la U no tenga las pruebas, Mosa sabe que Almirón hizo la cochinada porque estando en ese lugar él lo sabe. ¿Tú crees que Mosa no sabía que Almirón le estaba dando instrucciones a otra persona estando en la caseta? Absolutamente que sí, pero otra cosa es que se compruebe”, partió recalcando.
Agregando que “Aníbal Mosa no se venga a hacer el santo porque cochinada es lo que hicieron con la licencia de conducir, donde él está formalizado y hay otros futbolistas de Colo Colo. Esa son cochinadas, esa son situaciones graves. Lo otro es parte del folklore”.
“Yo le digo al señor Mosa que las cochinadas son las que hicieron en Nancagua, esas son cochinadas porque es saltarse la ley”, remató el comunicador deportivo.
Lo que se le avecina a Colo Colo
Colo Colo tiene la clara chance de coronarse campeón del Campeonato Nacional 2024 este domingo a las 18:00 horas si vence a Deportes Iquique y Universidad de Chile pierde o empata ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.