Colo Colo acumula dos triunfos consecutivos y Gustavo Quinteros le comienza a encontrar el rumbo a un equipo que venía con la moral baja tras la dura eliminación de Copa Sudamericana a manos del América Mineiro.
Y si hay algo que destacar del cuadro dirigido por el estratega argentino-boliviano es el gran presente que viven los jugadores de la cantera alba, como son: Vicente Pizarro, Damián Pizarro y Jordhy Thompson, entre otros.
Precisamente, el nivel del atacante de 18 años es el que más ha llamado la atención no solamente de los hinchas albos sino también de varios clubes del extranjero, los cuales ven a Pizarro como una buena oportunidad de mercado.
Pablo Contreras, ex jugador que hizo su debut profesional en el Cacique en el año 1997, participó de un Ping Pong de preguntas con el periodista Matías Almendras que llamó mucho la atención.
“Al fútbol chileno le hace falta un poquito más de hambre porque hay calidad”, dijo de entrada el ex seleccionado nacional.
Fue ahí que le consultaron sobre un jugador en especial que sea de su gusto y el ex Mónaco no titubeó. “Damián Pizarro, dámelo en mi equipo”, concluyó el medallista olímpico y mundialista con la Roja.