El defensor uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón no ha vivido de un buen presente en el ‘Cacique’ en este último mes, en donde sus constantes errores lo han puesto en el ojo del huracán por su bajo rendimiento.

Esta situación fue analizada por el periodista Danilo Díaz, quien en Radio ADN abordó la fatalidad de actuaciones que ha tenido el ‘Peluca’ en el ‘Popular’, en la que incluso pone en duda lo que puede ser el cariño de los hinchas hacia su persona.

“Los contextos y los momentos en el fútbol son clave, hoy día ese amor que había, ese cariño y reconocimiento del hincha colocolino hacía Falcón de hace 60 días hoy día es distinto”, partió esbozando Díaz.

Enumerando sus errores, el destacado comunicador explicó que sus fallas sufridas en Copa Libertadores ante Boca Juniors y Monagas, han marcado de mala manera lo que ha sido su semestre en Colo Colo.

Maximiliano Falcón no ha vivido un buen pasar en Colo Colo | Foto: Photosport

“Las expulsiones, el error en el partido con Monagas que significa la expulsión de Fernando de Paul, el error frente a Boca que significó el 2-0, Colo Colo hasta ese momento estaba en un buen partido y estaba en el partido aún con Boca”, declaró.

Finalmente, Díaz apuntó que, sumado a la expulsión ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional, el presente de Falcón en Colo Colo está en ascuas y que incluso, el ‘Tenor del Pueblo’ no ve con malos ojos la partida del uruguayo.

“La expulsión contra Curicó le baja los bonos y quizás es el momento de buscarle una salida, ofrecerlo al fútbol mexicano. Él era un jugador que le perdonaban mucho, quizás por ese partido contra Cobresal en la campaña 2020, en el liderazgo que tomó en esa campaña cuando Colo Colo estuvo al borde del descenso”, cerró.