Pablo Solari ha ido de menos a más con Martín Demichelis en el banco de River Plate y, poco a poco, comienza a ganarse lugar de indiscutido para el técnico del conjunto millonario que le tiene buena valoración al formado en Colo Colo.
El último gol de Solari en la victoria ante Banfield por 4-1 y su asistencia en el primer tanto disiparon cualquier tipo de dudas y el ex jugador del Cacique atraviesa por un momento dulce en la temporada de los porteños.
En el Cacique se frotan las manos con el nivel que está mostrando Solari, ya que los albos aún conservan el 32% del pase del jugador argentino, lo cual representa una buena fracción en una eventual futura venta.
Según el portal de fichajes Transfermarkt, Pablo Solari está cotizado en alrededor de 6 millones de euros, cuadruplicando el valor de mercado que tenía el Pibe cuando hacía de las suyas en los pastos del Estadio Monumental.
Pero, eso no es todo, ya que el jugador actualmente cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares por lo que, de ser ejecutada, el Cacique automáticamente se haría de alrededor de 6,4 millones de dólares.
En su momento, el Corinthians mostró interés en llevarse a Solari a Brasil, pero eso quedó en nada. Ahora, con la buena temporada que está haciendo en Argentina, no sería raro que vayan a buscarlo de mercados más potentes.