Este domingo Colo Colo visita a Deportes Santa Cruz desde las 17:30 horas, por la semifinal ida de la zona centro-sur en la Copa Chile 2024, partido que se disputa en el Estadio La Granja de Curicó.
Hasta ahí trasladó su localía el equipo que milita en la Primera B, ya que por la categoría de este evento deportivo no podían hacerlo en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García de Santa Cruz.
Y para este duelo, la delegación del Cacique viajó el sábado hasta la Región del Maule, donde concentró en un hotel de la zona.
Durante la tarde de esta jornada dominical, el plantel albo arribó al reducto donde hace local habitualmente Curicó Unido.
La grata sorpresa que se llevó Colo Colo en Curicó
Al momento de reconocer la cancha, hubo tres caras conocidas que sorprendieron con su presencia en La Granja. Estos fueron el lateral Óscar Opazo, el juvenil Diego Plaza y el delantero Javier Correa.
Este último llegó al Cacique la semana pasada como el primer refuerzo del mercado de invierno, siendo presentado el miércoles en el Estadio Monumental. Si bien ya se encontraba entrenando bajo las órdenes de Almirón, no llegó a tiempo su certificado de transferencia internacional (CTI) desde Estudiantes de La Plata.
Pese a aquello, el goleador argentino de todos modos quiso acompañar al equipo, al igual que el Torta Opazo que se encuentra con una lesión muscular.
Mates y sopaipillas en La Granja
Al momento del partido, este tridente fue ubicado en una cabina del estadio, donde se pudo apreciar que compartieron mates y sopaipillas.
Uno que también quedó fuera de la citación fue Carlos Palacios, por una molestia en un tobillo. Pero la figura alba no acompañó a la delegación del Popular en su viaje al Maule.
Mientras que otro que sí dijo presente en el reducto curicano fue Cristián Zavala, extremo titular en el Popular que viene volviendo de unas mini vacaciones tras participar con la Selección Chilena en la Copa América.
Es más, el lunes esperan su regreso a los entrenamientos en el Estadio Monumental.