En Colo Colo están en la búsqueda de un centrodelantero y hay dos nombres que han comenzado a filtrarse desde el interior del Estadio Monumental. Estos son los paraguayos Guillermo Paiva y Alex Arce.
El último tiene un sorprendente rendimiento en Independiente Rivadavia de la Primera División de Argentina. Tiene 28 años y mide 1,87 metros, y en la pasada temporada anotó 26 goles, siendo un pilar fundamental en el ascenso del elenco mendocino.
Y este jueves, su representante Miguel Garepe conversó con Radio Agricultura, donde dio a conocer el deseo del jugador, quien vería con buenos ojos venir al Cacique.
“Yo pienso que todo jugador de cualquier liga del mundo se siente muy prestigiado de saber que tiene su nombre ventilado en un club importante como Colo Colo. Imagínate que el chico hoy tiene 34 partidos por el club y 28 goles”, comenzó diciendo.
“Si llega una propuesta de Colo Colo es muy difícil que le diga no, porque es uno de los grandes de Sudamérica y todo el mundo quiere jugar en los grandes”, agregó.
Arturo Vidal podría ser clave en su fichaje
En la misma línea, el agente hizo énfasis en que el regreso de Arturo Vidal al cuadro popular también puede jugar a favor en la posible operación.
“Imagínate hacer una dupla en ataque con Arturo Vidal lo va a recontra seducir. Estoy convencido de eso”, aseguró.
Colo Colo podría negociar por su fichaje
Finalmente, Garepe entregó detalles del contrato que tiene Arce en el conjunto Lepra y cómo los albos podrían conseguir su fichaje.
“Alex tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 en Independiente. Tiene una multa contractual importante. Pero de Colo Colo tener interés, se conversa. Las partes se aproximan y bueno, interés de tener arreglo todos tienen”, concluyó el empresario.