Luciano Cabral está cada vez más cerca de ser el flamante refuerzo de Colo Colo en este mercado de fichajes. Desde hace meses, el jugador fue la obsesión del cuadro popular pero terminó partiendo a México, país al que no se adaptó, por lo que busca regresar a Chile.
El exmediocampista de Coquimbo Unido encandiló a todo el fútbol chileno el semestre pasado. Los “Piratas” fueron un equipo con él en cancha, y otro muy distinto desde su partida a tierras aztecas.
En Macul buscan incansablemente su fichaje y ya habrían ofertado una cifra cercana a los 1.5 millones de dólares por el habilidoso volante. Si bien se desconocía del todo una información oficial a cerca de esto, esta vez su DT, Eduardo Berizzo, confirmó el deseo del jugador.
En conferencia de prensa, el “Toto”, ratificó que: “Luciano (Cabral) nos ha pedido salir, tiene una explicación personal y frente a eso respeto. Intentaremos reemplazarlo adecuadamente”.
En México se resignan a la partida de Luciano Cabral
Esta tarde, el León de México tuvo un amistoso a puertas cerradas. Allí, luego de ese encuentro, fue que el “Toto” ratificó la partida del volante seleccionado de La Roja.
Además, el periodista Julio Saucedo de TV Azteca complementó dicha información diciendo: “Ha confirmado la salida de Luciano Cabral. El “Toto” lo entendió. Quiere un mediocampista de contención para suplir la ausencia y alguien que llegue al lugar de “Lucho” Cabral. Luciano Cabral se va de La Fiera”.
Con esto, resta esperar qué determinará el Grupo Pachuca, club dueño de su pase, ante las ofertas tanto de Colo Colo como también de Independiente de Avellaneda, cuadro argentino que también está tras los pasos del jugador.