Colo Colo tendría todo acordado para cerrar a su primer refuerzo. Se trata de Javier Correa, jugador que ya dejó Estudiantes de La Plata y está a una firma de ser nuevo jugador del “Cacique”.

Si bien aún no existe un acuerdo total desde Blanco y Negro por la llegada del atacante de 31 años, desde el cuadro “Pincharrata” ya tuvo una emotiva despedida.

Fue Juan Sebastián Verón, presidente del cuadro trasandino, quien dedicó unas palabras al posible nuevo refuerzo albo.

A través de sus redes sociales, la “Bruja” pidió respeto por la decisión que tomó Correa de dejar el “Pincharrata”: “Me parece que hay que entender que la actitud y las decisiones que tomaría cualquier hincha de nuestro Club, en situaciones por ejemplo como la de Javier Correa”.

En esa línea, agregó que: “En este caso lo pongo como ejemplo por que se habla de esto pero es algo general, me parece que no podemos pretender que decida como lo haría alguien con otros vínculos mucho mas fuertes (pasado, familia, etc.)”.

La reflexión de la Bruja Verón ante la inminente llegada de Correa a Colo Colo

La “Bruja” prosiguió con su extenso escrito, y reflexionó: “Creo que sí nos tenemos que quedar con lo que nos dio, por reconocer que el tiempo que estuvo se comporto como un señor, comprometido. Respetando siempre el escudo que defendió, con muy buena predisposición en todo momento, sabiendo y comunicando los valores que se respiran en nuestro Club”.

“Respeto a la Familia Pincha, esto es lo mas importante, no sobreexagerar las cosas y que el camino del futbolista es este. Puede ser alguien que llegue y se quede (ejemplos hay muchos) u otros que pasen como este caso Javier“, agregó.

Finalmente, mencionó que es algo que viven día a día los futbolistas: “A mí me tocó pasar situaciones similares y traté en el tiempo que estuve ser respetuoso, cuidar el lugar como si hubiera nacido ahí. Javier lo fue y le estamos agradecidos. Abrazo y a seguir que hay mucho por delante”.