El Mundial de Qatar 2022 ya es historia y Argentina junto con Lionel Messi consiguieron el premio máximo de ser campeones mundiales, lo que no sucedía desde 1986 y que tiene a toda Argentina en eternas celebraciones.

Uno que tuvo que ver el Mundial desde la distancia fue Byron Castillo, el seleccionado ecuatoriano de dudosa procedencia quien no entró en la nómina final de Gustavo Alfaro, cuyo equipo quedó eliminado en la fase de grupos.

Byron es puro amor. | Foto: Instagram

Pese a que no tuvo Mundial, tanto Byron como su novia Joselyn Estefy estuvieron viendo y alentando a la albiceleste según lo dejaron entrever en sus Redes Sociales, donde la mujer le dedicó un curioso mensaje al jugador.

Tú eres mi Messi y yo soy tu Antonella”, colgó en su cuenta personal de Instagram, haciendo alusión a la larga y duradera relación matrimonial que Messi mantiene con Antonella Roccuzzo, la pareja de toda su vida.

Puede que a Byron Castillo le haya faltado el Mundial de Qatar 2022 e incluso papeles transparentes de nacionalidad pero, al menos, lo que nunca le va faltar es el amor incondicional de Joselyn Estefy quien ve similitudes entre ambos.