El Tano Pasman se mundialmente famoso hace 11 años luego de que viralizaran sus sufridas reacciones frente a un televisor mirando el partido de promoción que condenó a River Plate a su primer descenso tras perder con Belgrano de Córdoba.
Ahora el mítico hincha millonario volvió a la escena en la eliminación de su equipo contra Vélez Sarsfield por Copa Libertadores. Su reaparición no podía ser de otra manera, ya que volvió en su estilo empapelando con insultos al árbitro chileno Roberto Tobar.
El momento fue registrado por la cámara de un fanático que mostró el momento en que el Tano descargó su furia contra el juez nacional por el polémico gol que le anularon a Matías Suárez: “¡La p… que te parió!, ¡Pedazo de hijo de p…!” , eran las furiosas palabras del Tano que a su vez agarraba a patadas una de las butacas.
Sus quejas no pararon allí y siguió descargando su artillería contra el juez: “es Tobar este hijo de p…, ya nos chorearon en Palmeiras hace dos años”, exclamaba mientras su hija intentaba calmarlo.
Aquel gol de Matías Suárez a los 78 minutos habría significado el empate de River Plate en el marcador global ante Vélez Sarsfield, pero desde el VAR lo llamaron para comentarle que había desviado la pelota con la mano, por lo que fue anulado.
Esta caída fue un duro mazazo para el cuadro Millonario, que al igual que Boca Juniors, se despidieron en los octavos de final de Copa Libertadores, el gran objetivo de los grandes de Argentina.