La Scaloneta tuvo su premio en el Mundial de Qatar 2022 y se consagraron como los campeones del mundo en una sufrida final ante Francia que tuvo que dirimirse mediante los lanzamientos penales.

El título trasandino vio cómo Lionel Messi finalmente tuvo su consagración con la Selección Argentina y su premio máximo, en donde ahora entrará a la discusión sobre si es o no el mejor jugador en la historia del fútbol mundial.

Messi tuvo su consagración con Argentina. | Foto: Getty Images

Quien no está muy de acuerdo con ese debate es Marco Antonio Figueroa, ex entrenador de Universidad de Chile y Cobreloa, entre otros, y actualmente el DT de la selección centroamericana de Nicaragua.

Hahahahaha y lo quieren hacer el mejor con una tantita madre. El Rey tiene nombre (Pelé)”, puso en sus Redes Sociales el histriónico entrenador, acompañado de emojis enojado, fantasma y una foto de Pelé con los tres mundiales que consiguió en su carrera.

Lo concreto es que Lionel Messi sumó ayer el único título que le faltaba con la Selección Argentina, en donde ya consiguió una Copa América, oro en los Juegos Olímpicos y ahora el Mundial. ¿Con los clubes? No es necesario recordarlo, por lo que seguramente ahora sí entra en la discusión sobre si es o no el mejor de la historia.