La ilusión de la Roja Femenina por clasificar al Mundial Australia - Nueva Zelanda 2023 sigue intacta. Si bien las dirigidas por José Letelier cayeron duramente ante Colombia, ahora tendrán la oportunidad de redimirse cuando enfrenten a Venezuela por el quinto puesto y un cupo al repechaje.

Hay que destacar que en los últimos días, el estratega nacional ha sido duramente criticado y se habla que estaría viviendo sus últimos días al mando del combinado nacional.

Daniela Zamora, ariete de la Roja Femenina, conversó en un punto de prensa acerca de la opción de ir a la próxima cita planetaria.

"Nosotras teníamos que dar vuelta rápidamente la página, fue muy dolorosa la derrota con Colombia. Si bien no estamos en la posición que queríamos en un principio, sabemos que todavía tenemos la ventana abierta para meternos en un repechaje del Mundial y estamos enfocadas en meternos ahí", comenzó diciendo.

Zamora es una habitual en las oncenas de Letelier | Foto: Getty Images

Recordar que la Roja enfrentó en dos oportunidades a la Vinotinto en la antesala de la Copa América, donde cayeron en ambos compromisos disputados en suelo chileno.

"Sabemos que será un partido difícil, muy parejo, nos enfrentamos con ellas antes de esta Copa América. Sabemos que tenemos que estar muy finas en sus contragolpes, donde hacen mucha diferencia. Con eso, podríamos controlar el partido y marcar la diferencia", remarcó Zamora.

"Ayuda conocer al rival. Sabemos cómo nos jugaron y cómo nosotras podemos contrarrestar eso. Nos ganaron ambos partidos y sabemos dónde podríamos sacarles ventaja para ganar este partido", agregó.

"No tengo nada de información sobre eso (salida de Letelier). En este momento tenemos que estar 100% enfocadas en el partido del domingo. Nos jugamos mucho y todas nuestras energías tienen que estar puestas ahí", sentenció.