Las Leonas están en un gran presente en la Copa Libertadores Femenina de Ecuador. Seis puntos ya las tienen instaladas en la segunda fase del certamen y solo falta por dilucidar si clasificarán primeras o segundas en el grupo C, para así determinar el rival de la ronda de las ocho mejores.

La delantera Daniela Zamora, en diálogo con Bolavip comentó sobre el presente de la U femenina y dijo estar feliz por la performance que han tenido en este certamen, tanto el grupo como ella misma.

"Estamos súper contentas por el rendimiento que hemos tenido, hemos podido hacer nuestro juego, con harto toque, mucha profundidad y creándonos hartas ocasiones de gol y súper contenta por cómo se ha dado estos dos primeros partidos para mi, es una motivación extra y por suerte eso se ha mostrado en cancha. Me quedo con el primer gol, el pase de la Pini fue perfecto y por suerte pude controlar hacia adelante para definir de buena manera", comentó la expreso azul.

Consultada sobre para qué está el equipo en esta competencia, Zamora señaló que "yo creo que el techo siempre se lo pone uno mismo, pero creo que estamos con harta confianza e ir paso a paso. Palmeiras es un gran rival, tenemos que plantearlo con inteligencia para llevarnos el triunfo y en cuartos cualquier cosa puede pasar".

Además, hemos visto cómo Carlos Véliz le ha dado indicaciones de apoyar más en labores defensivas por su orilla, a lo que la seleccionada nacional sostuvo que "una tiene que estar a disposición por el bien del equipo. En el último partido me tocó una labor más defensiva, pero creo que resultó. Si es lo mejor para el equipo, siempre estaré más a disposición".

La atacante que viene en racha goleadora porque anotó ante México por Chile y ahora en duelos consecutivos por la copa, solo señaló que espera que esta racha se mantenga. Por otra parte, reconoció que la altura de Quito no le ha afectado mayormente.

Por último, tuvo palabras para el eventual futuro rival de cuartos, donde está la opción que sea Santiago Morning. "Una en estas instancias sabe que cualquier rival es fuerte, desde luego un partido ante el Chago sería una revancha, sería lindo, pero el partido que sea será duro", cerró Daniela Zamora.