Las Leonas de la Universidad de Chile armaron un carnaval de goles en la Copa Libertadores Femenina Ecuador 2022. La escuadra estudiantil ganó por 6-2 a Libertad Limpeño en la cancha de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y consiguió el pase a los cuartos de final, gracias a la rutiliante actuación de la guaraní Rebeca Fernández autora de cuatro tantos. 

Rebecrack estuvo a punto de perderse este partido debido a un duro golpe recibido en el primer juego ante Independiente Dragonas. A pesar de ello, la paraguaya se matriculó con un poker y en diálogo exclusivo con Bolavip en Ecuador relató lo que vivió en la previa del compromiso. 

"Sí, la verdad es que esa patadita fue un susto muy grande. La verdad que quedé con la sensación de incertidumbre de si iba a llegar o no. Estoy contenta por haber llegado al compromiso y de haber aportado con unos golcitos para que el equipo haya avanzado a una nueva ronda. Nos preparamos mucho para eso, así que esperemos seguir por esa senda", dijo. 

Además, la goleadora histórica de la Universidad de Chile, con toda la humildad del mundo, no esperaba anotar esa cantidad de goles. "La verdad, la verdad, no lo esperaba. Uno siempre viene con la ilusión de hacer goles y hacer un buen trabajo. Como equipo nos estaba costando un poco el finiquito, así que muy contenta que hoy haya entrado el balón", sentenció. 

Rebeca Fernández mostró toda su alegría en el diálogo con Bolavip en Ecuador (Bolavip Chile)

 

Las últimas horas no fueron fáciles para Fernández, ya que se enteró de la pérdida de la madre de su cuñada a la que le dedicó esta victoria. "Le mando fuerza a mi tío Javier", dijo. 

Pensando en lo que viene, el último duelo contra Palmeiras, Rebeca Fernández culminó que "estoy muy contenta. Trabajo día a día con mis compañeras y le agradezco a ellas, porque no sería posible. Esto es de todas y esperamos seguir por este camino".