Universidad de Chile recibe este miércoles a las 15:00 en el Centro Deportivo Azul a Colo Colo en duelo pendiente por la quinta fecha del Campeonato Nacional Caja Los Andes donde ambos equipos llegan igualados en puntaje (24 puntos) a sólo tres del puntero imbatible, Santiago Morning.

La U viene de vencer por 5-0 a Puerto Montt y lavando las heridas luego de la derrota ante el Chago, en tanto las albas se impusieron 2-1 a Deportes Iquique, partido donde su portera Antonia Canales recibió su primer gol en lo que va de torneo.

El Superclásico encuentra a las Leonas con varias bajas, una de ellas Ana Gutiérrez, la que salió lesionada ante el Morning sufriendo una rotura de meniscos, por lo que estará aproximadamente tres meses fuera de las canchas.

Misma lesión afecta a la delantera Natalia Cayupán, la que había comenzado el año con todo anotando varios goles, pero lamentablemente también se lesionó y es una de las sensibles bajas de la U.

Y por último, la capitana de Universidad de Chile, Fernanda Pinilla, es baja de último minuto en el cuadro azul.

Fernanda Pinilla es sensible baja en Universidad de Chile (Prensa U de Chile)

Carlos Véliz arma un once donde le devolverá la titularidad a Rebeca Fernández, la que partió desde la banca ante las salmoneras entrando en la segunda parte y anotando tres goles llevándose el balón para la casa.

 

El probable 11 de Universidad de Chile será con Natalia Campos; Karen Fuentes, Mariana Morales, Valentina Díaz, Monserratt González; Llanka Groff, Bárbara Sánchez, Yessenia López; Daniela Zamora, Sonya Keefe y Rebeca Fernández.