Colo Colo Femenino sigue con su inicio absolutamente arrollador en el Campeonato Nacional Femenino 2022 y ahora cobró una nueva víctima: Universidad de Concepción sufrió la contundencia de las dirigidas por Luis Mena, que vencieron por 2-0.

El primer tiempo fue de un trámite excesivamente parejo para ambas escuadras, aunque fueron las albas quienes con, Javiera Grez a la cabeza, trataron de imponer sus términos en la cancha principal del Estadio Monumental.

Pese a los intentos, Colo Colo no encontraba el camino al gol, hasta que al minuto 30 la misma Javiera Grez conectó de cabeza para poner la apertura con la que las ‘guerreras albas’ se irían al descanso.

Jaiera Grez nuevamente fue figura en Colo Colo. | Foto: Colo Colo Femenino

En la segunda fracción, las cosas comenzarían favorablemente para el Cacique ya que, en el minuto 50, Yastin Jiménez pondría el 2-0 de la tranquilidad con el que las albas después manejarían el compromiso. En el 84 y mediante penal, Ysaura Viso pondría el 3-0, mientras que Anabel Guzmán sellaría todo en el 91 con un contundente 4-0.

Con este marcador, Colo Colo consolida un arranque absolutamente demoledor en el fútbol femenino, en donde marchan sublíderes con 21 puntos de 21 posibles. ¿El equipo puntero? Santiago Morning con 24, pero, las microbuseras tienen un compromiso más que las albas que deben un partido con Deportes Antofagasta.