Universidad de Chile y Colo Colo ya tienen fecha y hora para disputar el Superclásico Femenino de nuestro país. Un compromiso que corresponde a la Jornada 5 del Campeonato Nacional Femenino 2022 y que tuvo que ser suspendido por el masivo llamado de jugadoras de ambos elencos a la Selección Chilena Sub 20 para el Sudamericano.

Hace algunos días y desde que se conoció la programación del esperado duelo, las albas dieron a conocer su molestia en relación a aquello. Sin embargo, desde la ANFP no han realizado ningún cambio con respecto al día y horario del enfrentamiento.

Colo Colo se encuentra invicto en el torneo, con 24 puntos en 8 partidos disputados. Su último compromiso fue ante Deportes Iquique en el norte de nuestro país y no le quieren perder pisada al otro líder que es Santiago Morning.

Por su parte, La U también está en la parte alta de la tabla de posiciones y solo la separan tres puntos de su archirrival y del 'Chaguito'. Las Leonas vienen de vencer a Deportes Puerto Montt como local en el CDA, por lo que también llegan con la motivación a tope para este Superclásico.

La última vez que se enfrentaron en el Centro Deportivo Azul fue triunfo para las azules por 2-1 en la semifinal vuelta del campeonato 2021 y que determinó el avance de las universitarias a la final tras ganar en la ida por 2-0 en el Estadio Monumental.

 

Fecha y hora: Universidad de Chile vs Colo Colo por la Fecha 5 del Campeonato Nacional Femenino 2022

El partido se juega este miércoles 1 de junio a las 15:00 horas en la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul.

Televisión: ¿Qué canal transmite EN VIVO por TV Universidad de Chile vs Colo Colo por la Fecha 5 del Campeonato Nacional Femenino 2022?

El Superclásico Femenino lo puedes ver a través de la señal de Directv Sports.

STREAMING: ¿Cómo puedo EN VIVO y ONLINE Universidad de Chile vs Colo Colo por la Fecha 5 del Campeonato Nacional Femenino 2022?

El compromisolo lo puedes seguir a través de la plataforma de Directv GO.