La Selección Chilena Femenina no pudo vencer a Haití por el repechaje mundialista y se quedó con las ganas de poder asistir a una segunda planetaria de manera consecutiva después de haberlo logrado en Francia hace un par de años.

El equipo dirigido por José Letelier contó con rendimientos individuales muy bajos y tuvo poca fineza para concretar las llegadas que se generó, en donde se notó a un equipo con falta de afinidad en lo futbolístico.

La queja de jugadora audina. | Foto: Pantallazo

Una de las jugadoras más cuestionadas fue la ‘Jefa’, Carla Guerrero, quien tuvo responsabilidad en el primer gol de las centroamericanas y su titularidad, incluso, fue duramente cuestionada por una jugadora de Audax Italiano.

Isidora Muñoz, volante del cuadro audino, se volcó a sus Redes Sociales para encender la polémica y barrer el piso con la seleccionada nacional: “¿Qué mérito tiene hoy Carla Guerrero por sobre la Feña Ramírez para ser titular en un partido de esta importancia?”, dijo.

 

Ahora, La Roja deberá pensar seriamente en un proceso de restructuración después de haber vivido la gloria durante años, donde el Mundial de Francia y los Juegos Olímpicos de Tokio fueron la cúspide del fútbol femenino en el país.