Alexis Sánchez se integró a la pretemporada del Inter de Milán mientras aún define su futuro. El atacante sabe que no entra en los planes de Simone Inzaghi y prueba de ello es la insistencia en conseguir el fichaje de Paulo Dybala para completar la delantera tras la llegada de Romelu Lukaku.

Ofertas no le han faltado al goleador histórico de la selección chilena, pero las ha rechazado todas, ya que su deseo es seguir compitiendo en la élite del fútbol mundial y los ofrecimientos no satisfacen esta ambición.

Esto ha hecho resignarse a los dirigentes lombardos, aunque en las últimas horas parecen haber perdido la paciencia con el Tocopillano. Según reveló Calciomercato, Alexis rechazó una millonaria oferta del fútbol japonés, lo que desató la furia de su club.

Su decisión no fue bien vista por la entidad nerazzurri ni los hinchas, apuntando que el Niño Maravilla ha obstruido la contratación de Paulo Dybala. Esta molestia fue reproducida por La Gazzetta dello Sport: “después de los vídeos dedicados a Ranocchia, Vecino y Perisic, esperemos que el próximo sea de Sánchez”, es lo que resumen de las reacciones en redes sociales.

Inter busca fórmulas para deshacerse de Alexis. / FOTO: Getty Images

El mismo medio a su vez condiciona los futuros movimientos en el mercado del Inter a la continuidad de Sánchez, uno de los sueldos más altos del plantel. Por esa razón, le dieron un duro calificativo al ariete nacional.

“El que una vez fue el Niño Maravilla, el hombre que hizo vitorear a la afición por el gol de la Supercopa contra la Juventus al final, ahora resulta ser indeseable. El mercado entrante del Inter también depende de su marcha, pero Sánchez no se mueve de momento. Y el pueblo nerazzurro empieza a cansarse”, concluyen.