Yeferson Soteldo sin duda que fue uno de los buenos talentos que logró tener el fútbol chileno defendiendo la camiseta de Huachipato y Universidad de Chile. El jugador venezolano se encuentra defendiendo la camiseta de Tigres de México en la actualidad, por la cual convive con uno de los buenos exponentes que tiene en la institución como André-Pierre Gignac.

El delantero francés de gran trayectoria es uno de los ídolos del club mexicano, en la cual recibió un regalo por parte del exfutbolista azul. En el último proceso de las Eliminatorias, el jugador le llevó la camiseta de la Selección de Venezuela, la cual el bombero no dudó en burlarse del futbolista.

Gignac aprovechó las redes sociales para trolear a Soteldo producto de que la camiseta del venezolano era muy pequeña, pero que no tardó en ponérsela para dar a conocer que no eran la misma talla. “Casi mi talla, gracias”, escribió el francés en las plataformas digitales.

Rápidamente la foto se comenzó a viralizar en las redes sociales, la cual causó gracias entre los seguidores de ambos futbolistas y para quienes también comparten el fútbol en un buen ambiente.

André-Pierre Gignac trollea a Yeferson Soteldo en México. 

Tigres en cuanto a lo deportivo se clasificó de forma directa para los playoffs de la Liga MX al terminar en la segunda posición de la tabla en el Clausura 2022 con un total de 33 puntos, registrando diez triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Su rival en la competencia para buscar el título deberá salir entre los ganadores de los partidos entre Cruz Azul, Necaxa, Monterrey, Atlético San Luis, Puebla, Mazatlán, Chivas o Pumas, que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por definir a los otros cuatro clasificados.