Universidad de Chile no pasa por su mejor momento donde se ha cuestionado el trabajo de los dirigentes que lideran la institución deportiva. Uno de los más criticado ha sido el gerente deportivo del club, Luis Roggiero, quien no ha cumplido con la expectativas que se generó en momento de su llegada y por la cual se instala un tema para debatir sobre este cargo.
El exfutbolista azul Diego Rivarola expresó en el programa de ESPN F90 que hay clubes chilenos que no están en condiciones de tener ese cargo al interior de la directiva como gerente deportivo, en la cual el elenco de Universidad de Chile es un claro ejemplo al respecto.
“La forma de trabajar para mi en algunos clubes chilenos no están preparadas para tener gerente deportivo. La U es uno de los casos porque no tienen la autonomía que se debería tener y darle la real responsabilidad”, comenzaba explicando el histórico jugador bullanguero.
En esta misma pasada, agregó que “Vos mismo lo estás diciendo que ahora después de todo esto no va a tener la posibilidad de elegir el técnico”, para sentenciar su idea al respecto de lo que se ha tenido que estar viviendo en la interna del club.
Universidad de Chile comenzó su etapa este lunes con Sebastián Miranda como entrenador interino, quien debería estar hasta el cierre de la primera rueda y donde este fin de semana tendrá su primer apretón en el Campeonato Nacional frente a Deportes La Serena.