En la Liga MX lo importante no es cómo inicias y sí cómo terminas, con los equipos necesitando encontrar su mejor momento de forma antes de la Liguilla. Uno de los cuadros que cumple este parámetro es Monterrey, séptimo clasificado de la tabla.
De la mano de Víctor Manuel Vucetich, Rayados logró componer el camino, recordando los malos resultados sumados en un inicio, derivando incluso en la destitución de Javier Aguirre. Hoy, afrontan esta etapa con ilusión y lo ven como una responsabilidad.
Al término del entrenamiento de Monterrey este 2 de mayo, Matías Kranevitter atendió a los medios, etiquetando a su institución como grande: “Siempre somos fuertes, somos un equipo grande, lo tenemos que demostrar. Eso es lo más importante”, dijo.
El comentario por parte del mediocampista argentino tuvo cualquier cantidad de reacciones, recordando que constantemente su máximo rival deportivo Tigres entra en este debate, dividiendo opiniones al momento de hablar de su trascendencia a nivel nacional.
SAN LUIS ES PELIGROSO
La última ocasión que la Pandilla y los Potosinos se midieron en el Clausura 2022 ocurrió el pasado 26 de febrero. En ese duelo San Luis sacó la victoria de 0-2 en el Estadio BBVA, derivando en el despido al término del cotejo de Javier Aguirre.