La Liga MX vivirá una nueva jornada de fútbol y con presencia chilena en chancha, ya que en la 3° fecha el Atlas se enfrenta al Cruz Azul de Iván Morales, en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

La Máquina Cementera como buen equipo grande, apunta a meterse en la parte alta y llegar de la mejor manera a la disputa de la liguilla por el título. Cuando solo han disputado dos encuentros del torneo, suman una victoria y una derrota, esta última fue jugando como local en el Estadio Azteca ante Pachuca.

En el mencionado partido ante los Tuzos, Iván Morales fue suplente e ingresó en el minuto 82. El delantero formado en Colo Colo ha sufrido en su adaptación el fútbol mexicano y ha carecido de lo que se le pide: gol. Este será su segundo semestre en el Cruz Azul y espera que sea su despegue definitivo en norteamerica.

Atlas es el actual bicampeón de la Liga MX, pero no ha comenzado bien en el presente torneo. Con solo 1 punto en dos fechas. Viene de perder en su última presentación frente al Toluca por 3-2 como visitante, en un partido donde anotó el central chileno Valber Huerta. Ante Cruz Azul y como local en el Estadio Jalisco, los Rojinegros apuntan a recobar la memoria y obtener su primer triunfo del campeonato.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Atlas vs Cruz Azul?

Atlas vs Cruz Azul jugarán este sábado 16 de julio a las 18:00 horas de Chile y a las 17:00 horas de México.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Atlas vs Cruz Azul?

Atlas vs Cruz Azul de momento no tiene señal confirmada en Chile, mientras que en México será transmitido por TUDN, Canal 5 y Azteca 7.